martes, 10 de junio de 2008

¿es tu imaginaciòn o son ellos los que te hacen imaginarlos?



Desde tiempos muy remotos y culturas antiguas se ha creido en la existencia de otros seres despúes de la muerte, que por una u otra razón se encuentran entre nosotros y en ocasiones repetidas también se dejan ver. Pero es acaso que el ser humano los a creado en su mente y solo son producto de su imaginación o es que realmente existen y son ellos quienes juegan con nuestra mente, pero no son producto de nuestra imaginación.
Es por esto, que parte de este blog està dedicado para tratar sobre estos seres a los que hemos denominado "FANTASMAS", y por lo tanto te invita a compartir y publicar todas tus experiencias, historias (inventadas o reales) y comentarios sobre ellos, sobre "los otros".

3 comentarios:

ana dijo...

la verdd esk io si creo en los 'OTROS' pienso q no es un producto de nuestra imaginacion...pienso q simple y sencillament son almas en pena q supongo q nos kieren dar algun tipo de mensaje...pienso q no hay q tenerles miedo al pensar si son reales o no xq ni sikiera sabemos si nosotors somos reales o no..

Unknown dijo...

je, ya mismo vienen y te raptan jajaja

OKAMPOYZA dijo...

hopla me gusta que cuenten hiustorias de cosas no comunes y tambien me gustaria que nos invites algun lugar para poder comprobaralguna esperiencia con FANTASMAS