martes, 1 de julio de 2008

Pokémon ¿una nueva tribu?



















Una nueva especie ha nacido...primos de los emo y producto de las clases mimadas de la sociedad, los Pokémon son el resultado de la mezcla de la falta de originalidad y las
cabezas sin cerebro (donde las neuronas se auto eliminaron por falta de uso). "Pido un minuto de silencio por quienes ya se nos fueron de las manos y no podremos recuperar....."

Para ser un Pokémon los requisitos son muy sencillos:
-Escuchar reggaeton (estos seres organizan sus rituales con esta música)
-Un Ipod de ùltima generación, Mp3 o Mp4 (material estrictamente necesario para escuchar la música de los rituales)
-Tener un fotolog (un alimento indispensable para la sobrevivencia en el POkemundo)
-Una cámara (requisito indispensable para cazar el alimento fotolog)
-En caso de ser hembra en la especie, utilizar nombres en el fotolog como: Ezza Guindaa, Ezza Frutiillittaaah, Ezza Frezziitah.
-Utilizar todo tipo de vestimentas homosexuales como sus primos los emo: Ropa con estilo Hip-Hop, pero de colores oscuros, con líneas, rayas, cuadrados, cadenas colgando del bolsillo, bufandas a rayas, etc. En el caso de las mujeres, se les agrega las polainas encima de los pantalones. (mientras más accesorios se tenga, es porq el pokémon tiene un estado más de evolución)

-Para el estilo de cabello los únicos requisitos son: no bañarse por meses, hasta obtener un estilo grasiento (facil de peinar), lograr tener patillas como las de Simón Bolivar (para los hombres), desaliñado en la parte trasera y tener una especie de flequillo que tape media cara. (esto favorece a los que padecen de acné)
-Utilizar chupetes como objetos que dan jerarquía de machos entre los hombres.
-Tener una mente no superior al de un niño de 11 años.
-Es extrictamente necesario aprender el idioma de estos seres para entrar a su tribu: usar la sobreacentuación en las vocales y consonantes, terminar las palabras en "y" o en "h" y usar terminos en "iwy" como en el caso de "Holiwy" (hola para los humanos). Algunos ejemplos:
  • ¿A pro l komputdor puede funxonar sn windws? No tih'
  • Ay, pero no me grabí
  • ¿A pro l komputdor puede funxonar sn windws? No tih'
  • Ay, pero no me grabí
-Finalmente el requisito más importante es el Ponceo: exclusivo ritual de apareamiento de los pokémon en todas las fiestas, reuniones, etc. (sexo libre entre todos y con todos).

Por otro lado, también existen Pokémones evolucionados como los Poke-Láis: Es un Pokemón evolucionado en clase social ABC1. Tiene mucho dinero, es racista, clasista y en la mayoría de los casos es atractivo tanto para otros Pokemones como para los que no lo son. El Poke-Láis debe por obligación tener el pelo liso natural (a diferencia de sus pares no evolucionados que se lo alisan todos los días). El Poke-Láis se caracteriza por tener el último reproductor iPod, que trata de hablar de una forma más "humana" que las especies no evolucionadas, y normalmente se arregla mejor. Generalmente se aparea con un Pokémon común (no evolucionado) o con otro Poke-Láis, pero jamás con un Flaitemon, y su estilo musical no es sólo Reggaeton, sino cualquier cosa que esté de moda en televisión o radio, como Amango, Kudai o Six Pack. No se recomienda atrapar a esta especie, porque sus gastos son demasiado altos para el ingreso medio de un entrenador común y corriente.
Otro tipo de Pokémon son los Flaitemón: Es la etapa evolutiva de clase baja del pokémon, pero tiene un problema, se viste como pokemon, actua como pokemon, se mimetiza con los pokemones, se peina como pokemon, baila como pokemon, camina como pokemon, va a carretes pokemones, compra cosas pokemones, se viste como pokemon... Pero en realidad es un flaite. Mucho ojo con él porque te puede robar la billetera...
El Flaitemon, a diferencia del Pokelais, no ve MTV, ya que no tiene cable, y si tiene es colgado, si no que ven programas como Mekano, El Diario de Eva, El Ultimo Pasajero, etc. Aman el reggeaton pero igual escuchan Cumbia Villeras y Rancheras, eso sí, siempre esconcidos, ya que si los demás se enteran pierden la esencia pokemona!!!!. (Es aconsejable no atraparlos si no quieres qdar chiro!!)

También existen personas a quienes agrada estos seres pero no quieren ser como ellos, los cuales se convierten en entrenadores o "maestros pokémon" porque son capaces de "capturar" su atención (también se les dice así, a los que se comen a varios pokémones en una fiesta). Sin llevar adornos para realizar tal acción suelen pronunciar la frase "Pokémon yo te elijo" tras lo cual la criatura queda entregada a su nuevo amo.

En conclusión, un pokémon es un ser facil de dominar, usar y reciclar, ya que su capacidad intelectual es tan reducida (casi inexistente) que un humano puede utilizarlo a su antojo en sus horas de aburrimiento (puede ser una buena distracción).

Fuentes: www.wikipedia.com y otras páginas que no me acuerdo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja, ahora cita las fuentes jaja, que cague ese video, esos si que son unos perfectos ridículos jaja

adris marquez dijo...

no puedo creer que existan personas asi que denso!!! osea porfavor cuando cada persona va a dejar de seguir todo como borrego y se van a dedicar a vivir su vida! que lastima pore llos esperamos que algun dia reflexionen.. dudo.. y bueno ja ya hemos encontrado muchas estupideces por las culaes luchar para acabar con esto! dalee jaja